¿Qué es Fiebre 40 Charts?

Los conteos musicales, reflejan lo que son las novedades musicales y sus diferentes estilos o géneros. El blog, se caracteriza por publicar tres listas semanales: una de sonidos latinos que se llama Fiebre Latina: Top 40 (reggaetón, salsa, bachata, cumbia, electrolatino, pop, urban pop...), una de música dance llamada Fiebre Dance: Top 51 (house, deep house tropical house, trap house, dancehall...), cuyo día de publicación es el jueves. Y la general, Fiebre 40 Hits, que tiene lugar los sábados, con mayor variedad de estilos (pop, rock, baladas, folk, indie pop, indie rock, R&B, hip-hop y los otros géneros mencionados con anterioridad).
Por eso, nuestro objetivo para el internauta es anunciar, de manera dinámica y constante, los nuevos temas que se van estrenando cada semana.
Los tres conteos musicales, se caracterizan por tener bastantes entradas semanales de temas, sin repeticiones de números 1 (ya sin excepciones), así como la duración de la trayectoria de éstos en lista, que suele ser relativamente corta.

No hay comentarios: