martes, 12 de septiembre de 2017

Comunicado de despedida

Buenos tardes a tod@s. Hay momentos en la vida, que hay que tomar ciertas decisiones, ya sea para estudiar, trabajar o crecer como persona. Por eso, me da mucha tristeza comunicaros que, desde ahora, me veo en la obligación de dejar de confeccionar y publicar las 3 listas musicales de cada semana, pues en breve empiezo el curso académico que, esta vez, requiere de mucho esfuerzo y concentración. La verdad, me duele más que a vosotr@s, dejar el mundo de los charts, pero así son las cosas. Muchas gracias a tod@s l@s que me habéis seguido tanto aquí en este blog, así como en las redes sociales. Pero no es un adiós, simplemente es un hasta luego. Muchas gracias de nuevo a tod@s, y espero que entendáis mi decisión. Saludos musicales!!!

1 comentario:

LUIS ALBERTO ARRUA dijo...

muchas gracias a ti por tanta dedicacion, y aqui te estaremos esperando. buena suerto capo!!!!